MENU
fuente: mundodeportivo

Ezatolahi asegura tener una oferta del Getafe

Saeid Ezatolahi, centrocampista que la pasada campaña estuvo en la cantera del Atleti, desveló ante los medios que posee varias ofertas europeas para el año que viene, entre las que sobresale una del Getafe. No obstante, a pesar de las posibilidades europeas, aseguró que preferiría permancer aquí ya que “tengo un par de ofertas de Alemania, Rusia, Noruega y Turquía, pero me gustaría quedarme en España. Tengo una oferta oficial del Getafe y voy a hablar con ellos“.

En este sentido, el iraní quiso dejar claro que el Getafe estaba muy interesado en sus servicios. Así, Ezatolahi apuntó que el Getafe me quiere para el filial, pero podría subir al primer equipo si se dan las condiciones adecuadas”. Además, el mediocentro admitió que había hablado con el seleccionador de su país para tomar la decision adecuada después de que hubiese debutado con la selección absoluta el pasado 11 de junio.

A este respecto, Ezatolahi comentó que “he  hablado con el entrenador de la selección, Carlos Queiroz, sobre mi próximo equipo y me ha dicho que no tome decisiones rápidas y considere todas las opciones. Le voy a llamar otra vez antes de tomar la decisión final”. De este modo, Ezatolahi podría recalar en el conjunto azulón si se confirma el interés del Getafe por una de las perlas iranís.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>