MENU
foto: goal

Lavezzi apunta al Barça

Ezequiel Lavezzi se ha convertido en el objetivo número uno del Barcelona según informa este lunes el diario Sport. Además, según este periódico, la llegada de Lavezzi ya cuenta incluso con el visto bueno del secretario técnico Robert Fernández, que ya ha viajado a París para verlo en directo en más de una ocasión.

foto: goal

Hace unas semanas, desde Italia también aseguraban que el Barcelona tenía atado al argentino y según La Gazzetta dello Sport, Lavezzi se incorporaría a las filas blaugranas el próximo verano. El argentino termina contrato con el PSG esta temporada y llegaría a Barcelona sin ningún coste. Lavezzi firmaría un contrato de tres temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una. Además, ‘La Gazzetta’ aseguró que su representante ya viajó a Barcelona para firmar el acuerdo.

Lavezzi tuvo un papel destacado con su selección en la pasada Copa América y es un habitual de la albiceleste, donde además coincide con Leo Messi y Javier Mascherano, con los que guarda una gran relación. El atacante aterrizaría en Barcelona con 31 años.

Incoming search terms:

  • lavezzi barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>