MENU
Foto: deporpress.com

Fabián Rivero: “Los números son escasos para el rendimiento”

Fabián Rivero, segundo entrenador del CD Tenerife, ha hablado este miércoles ante los medios. El técnico, que  ejercerá como máximo responsable del equipo en el partido del próximo sábado ante Lugo debido a la sanción de Raúl Agné, ha asegurado que intentará que el equipo siga mejorando: “Responsabilizado, es una situación momentánea y creo que lo importante es que el equipo siga manteniendo y mejorando el nivel de los últimos partidos.

Foto: deporpress.com

El ayudante de  Raúl Agné ha reconocido que pese a que el conjunto está haciendo un buen trabajo fuera de casa, el equipo tiene que esforzarse por conseguir la victoria en casa. “Somos realistas en ese sentido, son números escasos para el rendimiento que ha tenido el equipo. Hay que darle una alegría a los aficionados que el domingo empujaron muy fuerte para conseguir el empate“, ha subrayado Fabián Rivero.

Por último, el segundo entrenador se ha mostrado convencido de los canteranos del Tenerife se convertirán en “jugadores decisivos” y ha asegurado que su relación  con Raúl Agné es muy buena. “Estoy realmente contento, es una oportunidad importantísima, es muy fácil trabajar con Raúl, doy mi opinión con respecto a lo que creo y tenemos una buena conexión a pesar de no conocernos anteriormente“, ha destacado Fabián Rivero.

 

Redactado por:

Publicado el: 28 octubre, 2015

Dentro de: Tenerife

Vistas: 320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>