MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCJrBnsms58YCFegI2wodUcAK4g&url=http%3A%2F%2Fasia.eurosport.com%2Ffootball%2Fpremier-league%2F2014-2015%2Ffabio-borini-starts-against-former-club-sunderland_sto4541178%2Fstory.shtml&ei=hKyrVZrvGeiR7AbRgKuQDg&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNEeB_6BaAm8YDwGITzxftVtb2J2QA&ust=1437400568160739

Moyes pone sus ojos en Borini

Tras reforzar la defensa y las bandas con los recientes fichajes de Bruma y Diego Reyes, la Real Sociedad busca apuntalar la delantera y ha puesto sus ojos en Anfield. Fabio Borini, delantero italiano del Liverpool, entra en la agenda de David Moyes, que también ha mostrado interés por otros atacantes como el costarricense Campbell, del Arsenal.

El conjunto txuri-urdín ha iniciado los primeros contactos con el Liverpool para conocer la situación del futbolista, según ha informado Radio Marca. Borini no entra en los planes de Brendan Rodgers y el conjunto Red ve con buenos ojos la salida del delantero italiano, que también tiene ofertas de la Premier, Bundesliga y sobre todo del Calcio.

Ya que el atacante italiano también está interesado en salir ( la pasada campaña apenas participó en doce partidos y sólo sumó 392 minutos en la Premier League), el conjunto donostiarra ha visto la posibilidad de una transacción rápida, aunque desde Anfield no se van a desprender de él a cualquier precio.
La entidad inglesa empezaría a negociar por el jugador a partir de una cantidad de alrededor 7 millones de euros. La elevada ficha del jugador y las numerosas ofertas por él serían los principales impedimentos que tiene la Real para hacerse con el delantero.

Incoming search terms:

  • borini real sociedad
  • fichajes real sociedad borini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>