MENU
fabrizio

Fabricio: “El objetivo es no pasar apuros”

El guardameta del Deportivo de la Coruña, Fabricio Agosto, ha comparecido ante los medios donde ha hablado de la pretemporada y ha asegurado que el equipo “está asimilando los conceptos que quiere el míster, y poco a poco vamos a ir mejorando”, ha declarado el jugador, durante la concentración del equipo en tierras inglesas.

Además, Fabricio ha destacado que la planificación de la pretemporada ha sido un poquito mejor y eso igual nos puede ayudar un poco más. También el hecho de conocernos, de que los fichajes hayan venido un poco antes de tiempo y no al final, como el año pasado”. 

Referente a las incorporaciones del equipo, Fabricio ha declarado que se han fichado a “jugadores con experiencia, algo que quizás faltaba el año pasado, contrastados y con calidad que van a aportar mucho al equipo”.  Para el portero canario, “el objetivo es no pasar apuros” en esta temporada como ya ocurriera en la pasada.

También te puede interesar:

· Fede Cartabia ficha por el Dépor

· Víctor Sánchez: “Conocemos a Mosquera perfectamente”

· Sidnei seguirá en el Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>