MENU
twitter.com

Fabricio está más cerca de salir que de renovar

Fabricio parece estar cerca de salir del Deportivo de la Coruña tal y como apunta el diario Marca, a pesar del interés que tiene el club gallego de que amplíe su vinculación por varios años más. El conjunto blanquiazul le ha ofrecido al portero  un contrato para continuar en la disciplina por cuatro temporadas más, con un incremento salarial bastante cuantioso.

En este momento la pelota está en el tejado del portero que tiene que decidir si acepta continuar en el Deportivo o si por el contrario acepta algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa. Son muchos los equipos que se han interesado por el canario ofreciendo varios millones por él a su equipo actual. De hecho, desde Inglaterra, el Everton o el Aston Villa le han hecho llegar suculentas ofertas.

Fabricio también tiene equipos interesados dentro de la Liga española, Villarreal y Valencia son los dos conjuntos que han tomado la delantera intentando hacerse con sus servicios. El submarino amarillo ha visto en el guardameta una buena opción para suplir al lesionado Asenjo. El equipo de Castellón juega Europa el año que viene y necesita un portero de garantías bajo los palos.
En una situación similar se encuentra el equipo ché, ya que con la lesión de su portero Diego Alves, se ha quedado un hueco en la meta valencianista difícil de tapar y el perfil de Fabricio gusta en la capital del Turia. Sin duda, el portero canario tiene mucho que decidir en las próximas semanas.

Incoming search terms:

  • diario marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>