MENU
marca.com

Fabricio pasará por el quirófano

Fabricio Agosto, portero del Deportivo, pasará por el quirófano, tal y como ha informado el club gallego en su página web: “Finalizadas las evaluaciones de la situación de la rodilla de Fabricio, se ha producido un consenso entre todos los especialistas, que han prescrito una intervención quirúrgica para su práctica del fútbol a pleno rendimiento”.

Foto:marca.com

Fabricio lleva sin jugar desde la pasada temporada ya que en agosto sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de  la rodilla derecha durante el pasado mes de agosto y aunque su regreso estaba previsto para inicios de temporada, el portero continuó resintiéndose de sus molestias,  lo que  impidió su reincorporación al equipo.

Ahora, Fabricio, tendrá que pasar por e quirófano y a partir de que reciba el alta hospitalaria, el portero del equipo blanquiazul comenzará la rehabilitación en A Coruña, con los servicios del RC Deportivo.

Incoming search terms:

  • fabricio deportivo
  • fabricio agosto
  • fabricio recuperacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>