MENU

El Espanyol se interesa por Fajr

El Espanyol sigue buscando en el mercado y según cuenta Fichajes.com, Fayçal Fajr está en la agenda perica, que estaría buscando un jugador con calidad para la medular. El Espanyol podría salvarle del descenso a la Liga Adelante con que fue castigado el Elche por la deuda que tiene con Hacienda, aunque otro de los equipos que estaría interesado en Fajr sería el Levante.

Fajr tiene 26 años y estaría buscando la manera de negociar su salida con el Elche porque quiere regresar a la Liga BBVA. El centrocampista ofensivo marroquí del conjunto ilicitano ha jugado 34 partidos en Primera División, siendo importante para Fran Escribá en los últimos partidos de la temporada.

El Espanyol no estaría dispuesto a pagar una gran suma de dinero por su fichaje debido a la delicada situación económica que atraviesa. Entienden que el Elche, al descender a la Liga Adelante, tiene que desprenderse de algunos jugadores que tienen una ficha importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>