MENU
Falcao Twitter

Falcao desmiente que anunciase su fichaje por Twitter

Radamel Falcao salió ayer al paso con una declaraciones sobre un polémico mensaje que se habría publicado en su perfil de Twitter y donde anunciaba su fichaje por el Real Madrid. “Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje“, dijo ayer el delantero colombiano. Ayer, en torno a las 6 de la tarde, se corrió por las redes una fotografía que mostraba un supuesto tweet escrito por Falcao y borrado instantes después. En el se podía leer “Sueño cumplido. #HalaMadrid”, tanto en español como en inglés.

Saltaba así la noticia puesto que ayer el ex del Atlético fue baja sorpresa en la convocatoria del Mónaco frente al Lille. El jugador, sin molestias en los últimos días, salía aparentemente sin motivo de una convocatoria de su equipo. Este hecho hace especular mucho con una salida inmimente, lo que, aparejado al interés del Real Madrid en su figura y la búsqueda de un delantero en la Castellana, sitúan al colombiano vistiendo de blanco la próxima campaña.

Redactado por:

Publicado el: 31 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Real Madrid

Vistas: 757

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>