MENU
Fuente: http://static2.elespectador.com/files/imagenprincipal/d16386687fbd57cbe662d8d95723ec34.jpg

Falcao confirma el interés del Valencia

El futuro de Radamel Falcao es una incógnita. El Manchester United, equipo en el que ha jugado esta temporada en calidad de cedido, no hará efectiva la opción de compra de 55 millones de euros y el jugador regresará al Mónaco. Sin embargo, el club francés tampoco cuenta con él y en este contexto aparece el Valencia.

Según Superdeporte, Peter Lim se habría reunido con Jorge Mendes, agente de Falcao, para trasladarle el interés del conjunto ché. El Tigre, que está concentrado con su selección para disputar la Copa América, habló sobre su aciaga etapa en el Manchester y sus ganas de volver a ser el delantero que superaba los 30 goles por temporada en Oporto o Atlético de Madrid. “El problema pudo ser de continuidad y confianza. Estoy muy tranquilo, más allá de todo lo que se habló o se especuló, no he dejado de tener confianza en mí. Sigo siendo el mismo, sólo necesito jugar y despertar de esto“, dijo.

Con respecto a su futuro, el jugador admitió que hay varios equipos interesados, como Valencia o Chelsea -donde Mendes tiene buena relación con sus propietarios-, aunque por el momento pretende centrarse sólo en Colombia. “Sé que hay varias opciones, pero hoy en día mi prioridad y en lo que estoy pensando es en la Copa América. Por ahora no tengo nada definitivo, sé que se hablaron muchas cosas, es mi agente el que se está encargando de eso“, comentó Falcao.

Incoming search terms:

  • fichajes del valencia de peter lim
  • interes del valencia x falcao
  • Falcao actualidad
  • falcao al valencia
  • falcao Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>