MENU
Web Cordoba cf

Falcón: “Nuestro objetivo es el ascenso”

El Córdoba ha presentado este lunes a Ismael Falcón como nuevo fichaje de la entidad andaluza. El guardameta ha estado acompañado del director deportivo Emilio Vega, que ha hablado de Falcón como  “un jugador de los que da nivel en el campo y además cuando llegan los momentos duros aporta su personalidad, carácter y buen hacer para que esos momentos se lleven mejor”.

El guardameta gaditano por su parte, ha declarado que sabe lo que “es saltar al campo con esta afición, este estadio y  ahora conozco  la ilusión de todos para que todo salga bien. Todo esto unido a las facilidades que me han dado para llegar y al interés demostrado hicieron que no me lo pensara”.

En lo que a la nueva temporada se refiere, Falcón ha explicado que espera “una temporada dura por el nivel de equipos que hay y donde nuestro objetivo es el ascenso. Tendremos que caminar juntos, de la mano,  para que en las malas nos apoyemos y en las buenas disfrutemos para conseguir el objetivo”.

También te puede interesar: 

· Razak: “No me lo pensé dos veces”

· El Córdoba presentó a Víctor Pérez

· Jaume Doménech apunta al Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>