MENU
Real Madrid BBC

El Madrid se queda sin gol

El pasado domingo el Real Madrid volvió a quedarse sin marcar por segundo partido consecutivo en menos de una semana y el conjunto blanco suma ya cuatro partidos sin ver puerta en lo que va de pretemporada. Aunque ante el Valerenga y Bayern de Múnich faltaron hombres importantes como Cristiano Ronaldo y Benzema, lo cierto es que por lo menos ante el equipo noruego el Madrid debió haber mostrado más pegada y esta falta de gol comienza a preocupar a los aficionados blancos.

Aunque en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valerenga Rafa Benítez restara importancia a esta falta de gol: “Se ha generado fútbol para hacer gol, pero nos faltó precisión”, el hecho de que el Madrid se haya quedado por primera vez desde 2011 sin marcar gol en dos partidos consecutivos es un dato preocupante teniendo en cuenta que quedan menos de dos semanas para el inicio de Liga. Además, el rendimiento de jugadores llamados a tirar del carro en ataque como Gareth Bale no está siendo el mejor y por si esto fuera poco Cristiano Ronaldo y Benzema están lesionados.

Sin embargo, no todos son motivos para la preocupación en el Madrid ya que en defensa el equipo sí que está dando la cara. Con solo dos goles recibidos en los siete amistosos de pretemporada (uno de ellos de penalti), la solidez defensiva es el mejor aspecto del equipo de Benítez. No obstante, al técnico blanco no le bastará para ganarse el beneplácito del Bernabéu con una buena defensa, por lo que todavía le queda mucho trabajo por hacer para mejorar el juego del equipo en las dos semanas que quedan para el inicio de Liga.

También te puede interesar: 

· Un Madrid sin pegada empata en Oslo

· El Real Madrid, mermado por las bajas

· Los puntos clave del Madrid en Liga 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>