MENU
Fuente: Rayo vallecano

Fariña: “El Rayo es lo que necesitaba”

Luis Fariña se ha convertido oficialmente en el nuevo fichaje del Rayo Vallecano para esta temporada 2015-16. El jugador argentino llega en calidad de cedido del Benfica portugués y pasa a ser la octava incorporación del conjunto dirigido por Paco Jémez, tras las altas de Juan Carlos, Dorado, Llorente, Ebert, CisséZhang Chengdong y Bebé. El mediapunta de 24 años (21 de abril 1991) se formó en el Racing Club de su país, donde jugó  hasta fichar en  2013 por el Benfica.

Fotografía: Rayo Vallecano

Posteriormente salió cedido al Baniyas de los Emiratos Arabes y más tarde llegó, también a través de cesión, al Deportivo de La Coruña con el que disputó 21 partidos, 15 de ellos como titular. Fariña es el segundo futbolista que recala en el club vallecano procedente del Benfica, después de hacerlo Bebé. Este viernes ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto madrileño para la próxima temporada a punto de comenzar.

El Rayo es lo que necesitaba. Le gusta jugar al fútbol y con eso me identifico”, declaró Fariña enrueda de prensa. Estoy con muchas ganas de empezar y conocer mejor a mis compañeros”, confesó el portugués. “Me gusta estar en contacto con el balón. Me gusta encarar y llevar el balón con velocidad. Creo que son mis virtudes”, continuó declarando. “He tenido otras posibilidades, pero mi prioridad fue seguir en España y venir al Rayo”concluyó Fariña.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

· Tito y Embarba no iniciarán la temporada

· Juan Carlos: “Me hacía una ilusión especial volver al Rayo”

Incoming search terms:

  • fariña rayo
  • fariña rayo vallecano
  • luis fariña titular rayo
  • nuevo jugador del rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>