MENU
Fatau

Fatau, listo para el Córdoba

El jugador del Rayo Vallecano, Mohamed Fatau, ha entrenado este miércoles con el resto del grupo y estará presente, si así lo quiere su entrenador, Paco Jémez, en el choque ante el Córdoba. El centrocampista sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo en el choque contra el Almería, el pasado 1 de diciembre.

Buena noticia para Paco Jémez, ya que podrá rotar con Raúl Baena, Jozabed Sánchez o con Roberto Trashorras, jugadores que compiten con el ganhés en el mediocampo. Tendrá que seguir contando con las bajas de Zé Castro, que aún trabaja en la recuperación de su rotura muscular en el aductor mediano de su muslo derecho. David Cobeño se encuentra también en la enfermería con la misma lesión que su compañero Fatau, solo que en el muslo derecho.

El entrenador cordobés prepara como acostumbra, el partido con dureza, pero esta vez la sesión que ha organizado es un tanto atípica pues el entrenamiento empezará a las 20:45 horas de la noche en el Estadio de Vallecas. Algo diferente está preparado Jémez, algo que solo se verá en el próximo choque contra el Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>