MENU
Foto: UD Almería

Fatau: “Nunca me he planteado salir del Almería”

Mohammed Fatau, jugador de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para pedir perdón a la parroquia rojiblanca por el inadecuado gesto que tuvo hacia la grada en el duelo frente al Llagostera: “De nuevo, quiero pedir perdón a la afición tras el gol marcado ante el Llagostera. Durante mucho tiempo, he acumulado mucha tensión y tras marcar ese gol, en ese momento, reaccioné mal y quiero pedir perdón a toda la afición del Almería.

Foto: UD Almería

El ghanés ha señalado que desea ayudar al máximo a los de Gorosito: “Tenía muchas ganas de jugar y de demostrar a la gente que Fatau todavía puede aportar muchas cosas al equipo. Estoy muy contento y con la máxima confianza para hacerlo bien”. Además, Fatau ha desmentido una posible salida del plantel andaluz: “Nunca me he planteado salir del Almería y menos aún en esta situación. Me encuentro muy a gusto aquí, estoy más comprometido con el equipo que nunca”.

También ha valorado la motivación del Almería para el derbi frente al Córdoba: “Cuando llevábamos tanto tiempo sin ganar, había miedo del siguiente encuentro. Hemos recuperado confianza y no hay rastro de miedo gracias, en parte, por el entrenador, que nos anima mucho y que nos está ayudando a sacar el máximo de cada uno para ponerlo en beneficio del grupo. Por último, Fatau se ha acordado de Thomas, jugador del Atleti: “Si vuelvo a marcar, se lo dedicaré a un amigo que cuando estuve en mi peor momento, me llamaba todos los días para decirme que en el fútbol las cosas cambian y me anima a seguir hacia delante: Thomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>