MENU
fuente: http://www.deportegranada.com/wp-content/uploads/2014/02/Granada-Betis-50.jpg

Fatau, contento de volver al Granada

Mohammed Fatau, centrocampista que jugó la pasada temporada cedido en el Rayo Vallecano, volverá a la disciplina del Granada para la próxima campaña. El jugador de Ghana afirmó sentirse “felizde volver al conjunto nazarí con ganas de luchar por un puesto“, según afirmó en declaraciones realizadas a Radio Vallekas.

La vuelta de Fatau encrudece aún más la competencia en el centro del campo del Granada, donde ya están Iturra, Javi Márquez y Fran Rico y se espera lograr la continuidad de Rubén Pérez, Lass, Juan Carlos y Robert Ibáñez. Durante su préstamo en el conjunto dirigido por Paco Jémez, el ghanés disputó diez partidos, siendo titular en nueve de ellos, lo que hace un total de 707 minutos jugados.

En la misma línea se expresó recientemente el centrocampista Héctor Yuste en Onda Cero. El futbolista rojiblanco, cedido durante la segunda vuelta del campeonato al Mallorca, también declaró tener ganas de hacerse un hueco en el Granada porque “quiero jugar en Primera. Quiero lucharlo y decir lo contrario sería falso“, aseguró.

Incoming search terms:

  • fatau
  • fichaje granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>