MENU
Fuente: diariodemallorca.es

Fausto: “Queremos puntuar para estar más tranquilos”

Fausto Tienza, centrocampista del Alcorcón, hizo declaraciones para la web del club, donde valoró el tramo final de temporada del equipo, el último partido ante el Racing y cómo afrontan la visita al Sabadell. El sábado viaja el equipo de Bordalás a la Nova Creu Alta, a donde van “con mucha ilusión por sacar algo positivo ante el Sabadell y, sobretodo, sacar algún punto para estar más tranquilos“, aseguró Fausto Tienza.

Además, Fausto definió al Sabadell como un equipo que “siempre intenta sacar el balón jugado, con jugadores muy rápidos en las bandas y que hacen daño con su juego por dentro. Será un partido bonito para el espectador“. En la ida el cuadro alfarero se llevó la victoria por 3-2, algo que intentarán repetir en tierras catalanas.

El equipo volvió a tener las sensaciones que tanto habíamos echado de menos aquí en nuestro campo y, además, volvió la comunión con la grada“, confesó el centrocampista alfarero Fausto, que vio al equipo muy bien en la victoria ante el Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>