MENU
adalcorcon.com

Fausto Tienza: “Iremos a Mendizorroza a plantarles cara”

El jugador del Alcorcón, Fausto Tienza, compareció ante los medios después del entrenamiento, de cara al partido que jugará el próximo sábado a las 18:00 en Mendizorroza, frente al Alavés. El mediocentro alfarero comenzó hablando del empate en el último partido contra el Lugo. “El equipo mereció un poco más. Fuimos superiores por lo que las sensaciones en el vestuario son muy buenas”, esgrimió.

Foto: adalcorcon.com

Fausto Tienza quiere olvidar el último choque y centrarse en el Alavés para volver a conseguir la victoria e intentar ascender puestos en la clasificación, acercándose al play off. “El Estadio de Mendizorroza es de los campos más difíciles de la categoría y encima habrá un gran ambiente porque están en los puestos altos. Pero nosotros estamos en un muy buen momento de forma y vamos a plantarles cara“, apuntaló.

El extremeño no se ha hecho con un puesto en el once inicial, pero lucha cada día para lograrlo y ayudar al equipo. “Seguir creciendo como futbolista y estar al servicio del equipo y del mister. Hay que ser ambicioso y siempre pensar en hacer las cosas mejor que antes. Ya sabemos lo dura y complicada que es la Liga Adelante, por lo que tenemos que ser un equipo fuerte y ambicioso“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>