MENU
Fuente: elchedirecto.com

Fayçal Fajr, de secundario a indiscutible para Escribá

El centrocampista del Elche, Fayçal Fajr, ha sido uno de los futbolistas más importantes en una temporada en la que, milagrosamente, el equipo ha vuelto a conseguir la permanencia en Primera un año más. Sin embargo, aunque ha acabado siendo clave en el esquema de Escribá, al franco-marroquí le costó entrar en el equipo en la primera fase de la temporada y creó ciertas críticas y dudas.

El futbolista del conjunto ilicitano llegó el pasado verano procedente del Caen francés y, tras una gran pretemporada a las órdenes de Escribá, Fajr apuntaba a ser una pieza importante a lo largo de la campaña. Pero el técnico valenciano otorgó la titularidad a Coro en la mediapunta y relegó a Fajr al banquillo. Con el correr de las jornadas, el franco-marroquí comenzó a disfrutar de más minutos pero como interior izquierdo, donde no conseguía desarrollar su mejor fútbol.

Sin embargo, a raíz del choque ante el Villarreal de la primera vuelta todo cambió, tanto para Fajr como para el Elche. El conjunto ilicitano remontó un 2-0 en contra en el primer partido del centrocampista en la mediapunta y, desde entonces, el Elche comenzó su explosión hacia la permanencia, eso sí, con Fajr actuando en su posición natural. En los dos partidos posteriores el Elche se llevó la victoria con grandes actuaciones de Fayçal.

Fue entonces cuando Fajr se convirtió en un indiscutible en las filas de los ilicitanos y, aunque no alcanza los 12 goles de Jonathas, sus actuaciones han sido claves en la lucha por la permanencia. Su aportación tanto defensiva como ofensiva equilibró a un equipo que, hasta entonces, no se había encontrado. Además, su único gol de la temporada valió para sumar tres puntos en un campo como San Mamés que, a la postre, serían claves.

Incoming search terms:

  • posicion Fayçal Fajr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>