MENU
Foto: Youtube

Fayçal: “Hace tiempo que esperaba la llamada de Marruecos”

Fayçal Fajr, jugador del Deportivo de La Coruña, ha comparecido este miércoles ante los medios. El futbolista, que viajará con Marruecos para disputar el partido de clasificación del Mundial de Rusia 2018 ante Guinea Ecuatorial, se ha mostrado muy ilusionado de poder jugar con la selección de su país: “Hacía mucho tiempo que esperaba la llamada del entrenador, ahora estoy contento. Todos los jugadores quieren jugar para su país, y ahora tengo la suerte de hacerlo“, ha comentado el mediapunta.

Foto: Real Club Deportivo La Coruña- Youtube

El jugador del Deportivo, equipo que más empates acumula en la Liga BBVA, ha querido restar importancia al hecho de haber conseguido pocas victorias, y ha asegurado que el equipo se encuentra bien: “Empatamos con el Athletic, que juega la Liga Europa, con el Atlético, que quiere ganar la Liga, y para mí los empates te dan puntos y te permiten seguir adelante. No me preocupa el tiempo que llevamos sin ganar porque tenemos muy buenas sensaciones, ha señalado Fayçal.

Respecto al próximo partido del sábado ante el Levante, el jugador marroquí ha destacado que será un partido competido puesto que su rival también necesita la victoria: “Ellos tienen que sacar puntos, como el Málaga en el anterior partido fuera de casa, y a ver si no repetimos los mismos errores porque seguro que vamos a ver un Levante que quiere ganar“, ha indicado Fayçal ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>