MENU
Fuente: www.as.com

Fayçal Fajr confrima que fichará por el Deportivo

Fayçal Fajr ya es jugador del Deportivo de la Coruña.  El ya ex jugador del Elche pasará el reconocimiento este jueves para ponerse a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. En una entrevista concedida al diario marroquí Le Matin el jugador reconoció que firmará un contrato de tres temporadas con el conjunto gallego. Además, el centrocampista desveló que el el club le pidió que no disputara el último amistoso con el Elche “por precaución”.

Por otro lado, el centrocampista también aseguró que recibió “varias ofertas” de otros clubes de la Liga, aunque solo fue capaz de alcanzar un acuerdo con del Deportivo por lo que la temporada que viene jugará bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Tras formarse como jugador en el Rouen, el equipo de su ciudad natal, en el año 2011 debutó en la Ligue 1 francesa tras fichar por el SM Caen y en 2014 llegó al Elche tras rechazar una oferta del Granada. La temporada pasada, Fajr jugó un total de 34 encuentros con el conjunto ilicitano en los que marcó un gol y repartió cuatro asistencias.

También te puede interesar:

· Lux: “Tenemos que seguir mejorando para el inicio de Liga”

· El regreso de Lucas Pérez se estanca

· Fabricio: “El objetivo es no pasar apuros”

Incoming search terms:

  • gugado de portevo lacoronya fajer
  • barca lacoronya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>