MENU
Sevilla FC v SL Benfica - UEFA Europa League Final

Fazio se marcha al Tottenham

Unai Emery tendrá que empezar a hacerse a la idea de que no podrá contar con Federico Fazio la próxima temporada. El central argentino se convertirá  en nuevo jugador del Tottenham después de que el equipo inglés abone la cláusula de rescisión del capitán del Sevilla, cifrada en diez millones de euros. Así las cosas, Fazio, que ya estuvo a punto de salir del Sánchez Pizjuán el pasado verano, hará las maletas rumbo a Londres, pues ha sido petición expresa del técnico de los ‘spurs’ Mauricio Pochettino.

Como se decía con anterioridad, distintos equipos alemanes y rusos preguntaron por Fazio hace ahora justo un año, pero Del Nido consiguió convencerle para que renovara hasta 2018 a pesar de que estos clubes le multiplicaban su salario por dos. No obstante, su espectacular campaña anterior y su buen cartel en Europa hacen que el Tottenham se haya lanzado a por un fichaje que el propio defensa dejó caer antes de la concentración de Costa Ballena. Un verdadero quebradero de cabeza para Emery un día antes del inicio de la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • fazio marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>