MENU
Fazio

Fazio podría volver al Sevilla

José Castro, presidente del Sevilla, confirmó ante los medios de comunicación, la posibilidad de que el argentino Federico Fazio, pudiese regresar a la capital hispalense como nuevo jugador sevillista: “Se está trabajando en diferentes opciones. La de Fazio es una de ellas, pero, como no hay nada cerrado, hablar de eso no tiene sentido”.

Foto: cadenaser.com

Monchi ya trabaja junto a la dirección deportiva para reforzar cuanto antes la zaga del conjunto de Unai Emery, muy castigada por las lesiones esta temporada (Pareja, Andreolli y Carriço). Por lo que el Sevilla se ha puesto manos a la obra y uno de los defensas que mas interesan  es el argentino, actualmente militando en el Tottenham inglés. El equipo andaluz, únicamente contempla una cesión, un hecho en el que no estaría muy de acuerdo el conjunto londinense.

Pese a que la salida del jugador del Sevilla no fue como se esperaba, Castró destacó que el argentino sería bienvenido por el bien del sevillismo y la plantilla: “Es evidente que no se marchó como todos hubiésemos querido y que me enfadó mucho, pero tengo que pensar en el Sevilla. Si tengo que entender que mi enfado me lo tengo que cubrir con una manta porque Fazio ahora es necesario, lo haré porque es mejorar para el Sevilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>