MENU
fuente: ligafutbol.net

Así será la pretemporada del Valencia

Después de la gran campaña realizada por el Valencia en esta Liga BBVA, el club ché ya ha dado a conocer las fechas de la próxima pretemporada. En este sentido, la plantilla de Nuno tendrá que calzarse de nuevo las botas el 1 de julio para que dos días después viajen a Austria para la primera fase de la pretemporada en las instalaciones del Red Bull Salzburgo.

En los diez días que permanecerán en tierras austríacas, los valencianistas disputarán un torneo junto al propio Salzburgo, el Werder Bremen y el Southhampton. Lo interesante estriba en el reencuentro de Ronald Koeman, ex entrenador de los blanquinegros, con el equipo que dirigió durante la temporada 2007/2008.

Además, después de la intensa gira asiática que realizaron la campaña anterior junto con el Villarreal, el Valencia repetirá destino y afrontará una serie de partidos en tierras de su propietario, Peter Lim. Uno de los encuentros más atractivos se producirá el próximo 18 de julio, ya que los de Nuno se medirán al Bayern de Múnich en un amistoso que se disputará en el Estadio Nacional de China de Beijing.

No será el único torneo que dispute el Valencia en pretemporada, ya que en agosto se medirá al Colonia, el Porto y el Stoke City en la Colonia Cup, que se disputa el 1 y 2 de agosto en tierras alemanas. Además, también está definido que el equipo de Nuno hará su presentación oficial en Mestalla el sábado 8 de agosto. Será en el Trofeo Naranja y el equipo elegido ha sido la Roma de Francesco Totti.  

Incoming search terms:

  • Cuando viaja el Valencia a Austria en pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>