MENU
eldesmarque

Feddal: “Veo al equipo con intensidad”

Zouhair Feddal ya está de vuelta con el Levante tras su paso por la Selección de Marruecos. El jugador del Levante se ha mostrado optimista tras el entrenamiento del Levante y la situación del equipo, que marcha último en el Liga BBVA. “Veo al equipo con ganas e intensidad y espero que esta sea la vencida y podamos sacar un resultado bueno”, expresó Feddal.

Foto:eldesmarque

El jugador marroquí tuvo palabras de aliento para Rubi, de quien dijo “es un técnico que ha demostrado cosas muy buenas, domina todos los aspectos y ha logrado que todos los jugadores estén metidos y con ganas. Frente al Sporting de Gijón será un partido complicado pero intentaremos sacarlo adelante”. 

Ha sido una experiencia bonita, pero muy dura. Aprovechamos el primer partido que jugamos en casa. La verdad que los partidos de vuelta en África siempre son difíciles porque las condiciones son complicadas, pero gracias a Dios y al trabajo hemos superado la eliminatoria”, declaró sobre el trabajo que ha realizado con Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>