MENU
Foto: laopinioncoruna.es

Fede Cartabia: “Lo de estar arriba no es casualidad”

El extremo argentino, Fede Cartabia, compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña. En ella, Cartabia repasó el buen momento que vive el vestuario, gracias a los resultados cosechados en las 10 primeras jornadas, y avisó a sus rivales, de quienes dice, según sus palabras, “nos están estudiando mucho, ya lo vieron con el Atlético y hay que seguir trabajando y cuanto antes ganar, porque somos los primeros que lo queremos”.

Foto: laopinioncoruna.es

El reciente encuentro contra el Atlético (1-1), se suma a la lista de empates logrados esta temporada, por lo que el próximo partido que enfrentará a los coruñenses con el Levante será vital para reconducir el enfoque hacia la victoria. “El partido ante el Levante está entre los más difíciles, porque tiene un juego directo y muy fuerte. Nosotros vamos a ir con nuestras armas”, comentó.

En cuanto a la situación actual del club y el sueño europeo, el argentino se mantuvo conservador, pero sí afirmó que “lo de estar arriba no es casualidad“, aunque insta a continuar, el camino actual, con “humildad y, así, lograr la permanencia, que es nuestro principal objetivo. Hay que recordar que el Deportivo de la Coruña se ha colocado noveno, con 14 puntos, a pesar de los cinco empates y las dos derrotas que ha sufrido, en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>