MENU
cartabia

Fede Cartabia se marcha cedido al Córdoba

El Valencia y el Córdoba han llegado a un acuerdo de cesión para el jugador Fede Cartabia quien militará en el club verdiblanco toda la próxima temporada. Pizzi contó con él la pasada temporada tras su ascenso a la primera plantilla y le dio la oportunidad de hacerse un hueco en el equipo, sin embargo, Nuno ha decidido no contar con él por lo que se le ha buscado una salida.

El jugador, que se despidió de sus compañeros ayer en el hotel alemán donde se hospedan realizando la pretemporada, asegura que “me voy para venir ya hecho un jugador“. “Me voy contento por cómo me quiso contratar el Córdoba, es un club recién ascendido y voy a intentar jugar muchos partidos y crecer más como jugador”, asintió Cartabia.

El argentino tiene claro que su objetivo es crecer como futbolista para volver a estar a disposición del Valencia y tener de nuevo un hueco en el once. “Ahora llego a un equipo más chico, es diferente y espero mejorar y crecer”, continuó. El jugador será presentado como nuevo jugador del Córdoba esta misma semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>