MENU
Fuente: www.sportsmole.co.uk

Fede Cartabia se acerca a Las Palmas

El jugador del Valencia, Fede Cartabia, no entra en los planes inmediatos de Nuno y todo apunta a que abandonará el club este verano en calidad de cedido. Según informa el diario Plaza Deportiva, el extremo valenciano está muy cerca de firmar con Las Palmas, equipo que ha ascendido recientemente a Primera División, aunque hay varios clubes interesados en su fichaje.

El Eibar y el Deportivo de la Coruña también han preguntado al Valencia por su cesión, pero parece ser que Las Palmas ha tomado la delantera a estos dos equipos y quiere cerrar cuanto antes la llegada de Cartabia. El conjunto canario sigue buscando a un hombre que complete su delantera después de la salida de Ortuño al Zaragoza, aunque recientemente el equipo hizo oficial el fichaje del ex valencianista Jonathan Viera.

La temporada pasada, Fede Cartabia jugó cedido en las filas del Córdoba, pero la mala temporada del conjunto andaluz unida a los problemas extradeportivos del jugador provocaron que su cesión no fuera lo más efectiva posible. Durante su estancia en el Córdoba, Cartabia anotó cuatro goles en los 30 partidos que disputó con la camista del equipo.

También te puede interesar:

· El Valencia elige a Mathew Ryan para su portería

· Feghouli: “Tenemos que mejorar tácticamente”

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Valencia

Incoming search terms:

  • FEDE CARTABIA LAS PALMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>