MENU
Fuente: lavanguardia.com

Fede Cartabia quiere convencer a Nuno

Fede Cartabia, jugador perteneciente al Valencia, quiere volver a la plantilla Ché al comienzo de la pretemporada para demostrar a Nuno que puede formar parte de un equipo de Champions. El argentino ha estado cedido en el Córdoba durante toda la temporada, siendo uno de los pilares fundamentales de los blanquiverdes a pesar de que no consiguieron salvar la categoría.

El Córdoba tenía una opción de compra por Fede Cartabia, pero con el descenso se les presentaba imposible ejercerla, además de que el jugador no quería participar en Segunda. Su único pensamiento es volver al Valencia para demostrar que tiene la categoría y experiencia suficientes para poder jugar a las órdenes de Nuno la próxima temporada.

La parte negativa de Fede Cartabia es que se fue contagiando del bajo ritmo de competición que el Córdoba transmitió con el paso de las jornadas, algo que no gusta al técnico portugués, pues siempre quiere jugadores centrados al 100%  en competir, haya o no algo en juego. La pretemporada será vital para la decisión de Nuno sobre Fede Cartabia, que se enfrenta a un futuro incierto.

Incoming search terms:

  • noticias fichajes fede cartabia 2015
  • rumores fede cartabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>