MENU
Cadena Ser

Feghouli, asunto pendiente para Layhoon

El Valencia celebró su junta de accionistas este viernes y entre los muchos temas a tratar por la presidenta Layhoon apareció el de la renovación de Feghouli. El argelino acaba contrato en 2016 y será libre a partir del próximo mes de enero. Es el único jugador en esa situación.

Foto:Cadena Ser

El argelino y el club no terminan de llegar a un acuerdo para su renovación aunque Layhoon reconoció que el club sigue en su empeño por tratar de sacar adelante la renovación y que las negociaciones “siguen abiertas”. Feghouli es una de las piezas más importantes del club y perderle sería añadir un problema más a la situación del equipo.

Cuando acabe 2015 Feghouli será libre y podría marcharse sin que el club recibiese beneficios. Varios equipos europeos ya se han fijado en él y aunque la lesión que arrastra desde hace algunos meses puede haber frenado el interés de estos por hacerse con sus servicios, lo cierto es que es uno de los jugadores más cotizados en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>