MENU
blanquinegres

Feghouli llama a la calma

El partido entre el Valencia y el Gent de Champions League volvió a dejar en evidencia a un Valencia que esta temporada necesita una reacción contundente si no quiere hacer una campaña para olvidar. Tras la derrota, Sophiane Feghouli asumió que el rival fue superior pero hizo una llamada a la calma. 

Foto:blanquinegres

“Vamos a Zenit para ganar y luego a recibir al Lyon. Podemos pasar todavía. Hay que ser positivos. Tenemos que estar listos“, declaró Feghouli tras el partido. Fue una pena el penalti, fue una acción rara. Nos faltó suerte. Salimos bien con 1-0, podíamos haber encajado más goles. Soy positivo, creo que vamos a salir de este grupo”, continuó el jugador del Valencia.

En cuanto al partido, Feghouli expresó que “es difícil el resultado para nosotros. Es un buen equipo, han merecido claramente la victoria, han tenido más duelos y han sido más agresivos que nosotros. Nos quedan dos finales. Juegan muy bien, han salido fuerte, han tenido buena posesión“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>