MENU
fuente: zimbio.com

Feghouli: “Mi deseo es renovar”

Mucho se está hablando del futuro de Sofiane Feghouli. Los rumores de salida o de una posible renovación con el Valencia son constantes y el propio protagonista ha decidido hablar. En una entrevista al portal www.goooaal.com, el futbolista ha mostrado su deseo de seguir vistiendo la camiseta Ché. “Claro que hay posibilidades de renovar, mis agentes ya están trabajando en ello. Tengo la esperanza de que las dos partes lleguen a un acuerdo. Es mi deseo, pero esta situación no me impide dar el máximo en el campo en cada partido”, explicó el argelino.

fuente: zimbio.com

Además, Feghouli habló del posible interés del Barcelona por ficharle y cómo se ha enterado: “Por la prensa, como todo el mundo. Yo no puedo comentar un rumor o un artículo de prensa. Si hubiera habido un contacto oficial, posiblemente hubiese reaccionado pero por ahora estoy en el Valencia. Yo estoy en cuerpo y alma con el Valencia, que es el club que me ha permitido alcanzar el nivel que tengo hoy en día en el fútbol, dejo esos asuntos a mis agentes y consejeros porque estoy centrando en rendir en el campo”.

No sólo quiere quedarse en el equipo de Nuno, Feghouli se ha mostrado ilusionado de cara a la nueva temporada que ha empezado: “La temporada pasada hicimos la segunda mejor puntuación de la historia del club, lo que nos valió para clasificarnos para la previa de la Champions. Después de eliminar al Mónaco, tenemos ganas de saborear esta gran competición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>