MENU
Fuente: goal.com

Feghouli: “Debemos trabajar igual, con humildad”

El jugador del Valencia, Sophiane Feghouli, habló en una entrevista para la web de su club sobre la nominación que recibió la pasada semana a Balón de Oro de África: “Es un orgullo enorme haber sido nominado. Significa que trabajo bien con mi equipo y con mi selecección. Me hace muy feliz formar parte de esa lista, ahora ya veremos quiénes son los tres primeros, pero el favorito es Yayá Touré”.

Foto: goal.com

Feghouli cree que a pesar de las críticas y dudas recibidas por el equipo, “estamos bien en la clasificación. Con dos puntos mas estariamos en Champions. Quedan muchos partidos todavia pero de momento estamos dentro de los objetivos del club. En Champions estamos bien, que dan dos partidos y nos podemos clasificar”. Para el centrocampista la victoria ante el Celta “nos ha venido bien antes del parón de selecciones. Ahora debemos seguir trabajando con humildad para lograr los objetivos”.

“Llevo sufriendo un problema en la planta del pie desde hace tiempo, intentando ayudar a mis compañeros en todo lo que puedo. Ahora tengo que parar porque ya no puedo aguantar mas el dolor. Trabajo con los medicos y los fisios para estar pronto disponible para el mister”, comentó Feghouli sobre su lesión. El jugador ché le devolvió los elogios a su compatriota Abdennour diciendo que “es un gran jugador, el año pasado fue el jefe de una de las mejores defensas de Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>