MENU
valenciacf.com

El Inter piensa en Feghouli

El jugador del Valencia, Sofiane Feghouli, suena como posible refuerzo del Inter de Milán, según afirma Plaza Deportiva. El africano termina contrato el 30 de junio y en enero será libre para negociar con cualquier equipo. El extremo ya ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de quedarse en el conjunto valenciano y renovar el contrato que les une, ya que se encuentra muy a gusto.

Foto: valenciacf.com

Nuevo rumores acerca del futuro de Sofiane Feghouli. Esta vez suena con fuerza un equipo de Italia, el Inter. Roberto Mancini quiere un jugador de banda para reforzar el equipo de cara al próximo mercado de invierno y el argelino es un jugador que le agrada mucho. El preparador italiano quiere convencer al valencianista para comenzar una nueva etapa en la Serie A.

El Inter tenía como objetivo al jugador del Niza, Ben Arfa, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y ahora piensa en Feghouli. Erick Thohir y Peter Lim, los propietarios de ambos equipos, se llevan muy bien por lo que se facilitaría el desembarco del argelino en el Giuseppe Meazza en el caso de que finalmente no renueve. Y es que esta estrecha relación entre los dirigentes sería un buen punto de partida para unas posibles negociaciones.

Incoming search terms:

  • feghouli noticias
  • feghouli valencia 9 diciembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>