MENU
Fuente: www.oscarjulia.com

Felipe Mattioni no seguirá en el Espanyol

El brasileño Felipe Mattioni no continuará la próxima temporada en las filas del Espanyol después de que así lo haya confirmado el propio club a través de su página web. El defensa, que acaba contrato el 30 de junio, pondrá fin así a una estancia de cinco temporadas en el conjunto catalán, donde desafortunadamente no ha contado con demasiadas oportunidades sobre el terreno de juego.

De hecho, desde que en 2010 llegara libre al Espanyol procedente del Mallorca, el lateral apenas ha jugado 18 partidos con el club por lo que se ha decidido que la mejor opción es la de no renovar su contrato. Aunque llegó con muchas expectativas a Cornellá, dos graves lesiones de rodilla en sus primeras temporadas con el equipo han lastrado su progresión como futbolista.

Esta es la segunda baja el Espanyol desde que acabara la Liga el pasado domingo, ya que el argentino Diego Colotto también dijo adiós al conjunto periquito el pasado martes. El defensa compareció en rueda de prensa para agradecer el trato del club en los últimos tres años, aunque estas dos bajas obligarán al Espanyol a reforzar su línea defensiva este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>