MENU
laliga.es

Femenía : “Enlazar dos triunfos es difícil en Segunda”

El jugador del Alavés Kiko Femenía, habló esta miércoles delante de los medios de comunicación sobre la actualidad del club y la marcha del equipo en la Liga Adelante. El Alavés viene de ganar dos partidos de forma consecutiva ante Lugo y Córdoba y el próximo rival del equipo vasco es el Albacete en el Estadio de Mendizorroza el domingo a las 17:00.

Foto: laliga.es

El Alavés marcha quinto con 16 puntos en puestos de Playoff a la liga BBVA a tan solo cuatro puntos del líder, Osasuna. “Queremos dar continuidad a nuestro buen momento con un triunfo frente al Albacete“, comentó Femenía respecto al partido frente el Albacete y la buena racha de resultados que lleva el equipo. El alicantino sabe de la importancia de este partido para consolidarse en los puestos de ascenso a primera división: “Haríamos bueno el triunfo del pasado fin de semana y nos asentaríamos en la zona alta de la tabla“.

En cuanto a su rival que viene de ganar 2-0 al Lugo, Femenía advirtió que “será un rival muy complicado. Puede parecer algo irregular, pero tiene muy buenos jugadores y un bloque sólido. Será difícil ganarles”. El conjunto albiazul ha completado el entrenamiento este miércoles en Ibaia con toda la plantilla al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>