MENU
Sevilla FC Fernando Llorente Liga BBVA goles

Llorente no encuentra su sitio en el Sevilla

Fernando Llorente ha perdido toda la fuerza, esa que le dio el apodo de “Rey León”, y que tantas satisfacciones le dio tanto en Athletic de Bilbao y en la selección española. Ya fue notable la bajada de su rendimiento en la Juventus su última temporada en el equipo de Turín pero ahora, en el Sevilla, el riojano no está rindiendo al nivel esperado y su actual estado no es el idóneo.

Foto: performgroup.com

Desde su llegada al equipo nervionense, en agosto de 2015, no ha encontrado su sitio; el esquema sevillista no encaja con el juego del delantero y este detalle se ve reflejado en sus resultados. Lejos quedan los goles que marcaba con el Athletic de Bilbao y con la Juventus, que en solo una temporada materializó 18 tantos. En el Sevilla, el delantero sólo ha marcado cuatro goles en 25 partidos, tres en Liga y uno en Champions, precisamnete contra la Juventus, lo que permitió al equipo de Unai Emery jugar la Europa League.

En el Sevilla están preocupados por su rendimiento, que desde inicio de temporada no es el que la directiva del club y la afición esperaban. Tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores, muy poderoso, rápido y con agilidad pese a medir 1,95. Su estado físico está en perfectas condiciones para ser el goleador de siempre y demostrar el porqué de su apodo.

Pero ni la salida, en el mercado de invierno, de Immobile ha hecho que Fernando Llorente se convierta en el “9” titular, que ha pasado a ser para su compañero Gameiro, que comenzó la temporada fuera de sitio pero ahora se ha ganado el “9” con 12 goles en el club. Su entrenador, Unai Emery confía en el riojano y no le preocupa la falta de puntería mostrada en los últimos encuentros porque “generar ocasiones es satisfactorio” pero el “acierto es cuestión de rachas“.

Incoming search terms:

  • llorente sevilla fc
  • por que no juega fernando llorente con el sevilla

Redactado por:

Publicado el: 11 febrero, 2016

Dentro de: Sevilla

Vistas: 284

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>