MENU
Fuente: ABC

Fernando Navarro se despedirá de la afición el lunes

Fernando Navarro desea despedirse de la afición del Sevilla el próximo lunes y, así, tener un último gesto con el sevillismo antes de ser presentado como nuevo futbolista del Deportivo de La Coruña. El que fuera capitán del conjunto hispalense se enfundará la camiseta azul y blanca del conjunto gallego entre el martes y el miércoles, por ello el día elegido por el propio Fernando Navarro, para despedirse de la que ha sido su afición durante siete temporadas, es el lunes.

Fernando Navarro pidió personalmente un aplazamiento de su presentación para poder despedirse del sevillismo, según informó La Voz de Galicia. El capitán del Sevilla no quiere dar un paso en falso en su adiós e irse del club de Nervión por la puerta grande, algo muy parecido a lo que realizó Iván Rakitic cuando fichó el pasado verano por el Barça. Fernando Navarro pondrá así punto y final a una larga etapa vistiendo los colores rojo y blanco de la camiseta del Sevilla.

Fernando Navarro llegó al Sevilla, procedente del Mallorca, en el año 2008. Desde entonces y durante siete años, el catalán ha jugado casi 300 partidos como sevillista llegando a ganar una Copa del Rey en 2010 y dos Europa League, en 2014 y la recientemente conquistada en Varsovia. Además, Fernando Navarro formó parte del combinado nacional que se alzó con la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008, poco antes de recalar en el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>