MENU
Fuente: demanjo.com

Fernando Navarro se acerca al Dépor

Desde Galicia todo apunta a que Fernando Navarro, capitán y defensa del Sevilla, acabará recalando este verano en el Deportivo de La Coruña, según informa La Voz de Galicia. El lateral izquierdo no entra todo lo que él quisiera en los planes de Unai Emery y parece que buscará una salida en este mercado de fichajes.

Ahí es donde entra el Deportivo, que se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del jugador de 32 años por petición expresa del técnico deportivista, Víctor Sánchez del Amo. El Dépor necesita reforzar la defensa y todo indica a que Fernando Navarro será quién llegue al carril izquierdo de Riazor.

Tras las siete temporadas de Fernando Navarro en el club hispalense, el capitán parece que pondrá rumbo a tierras gallegas, donde se reencontrará con Víctor Sánchez, con el que ya entrenó como segundo de Míchel en la estancia de ambos en el Sánchez Pizjuán.

Incoming search terms:

  • fernando navarro depor
  • Fernando Navarro Fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>