MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.estadiodeportivo.com%2Fmultimedia%2Ffotos%2Fsevilla%2F2015-06-29-2357-despedida-fernando-navarro-sevilla.html&ei=cFORVYjUCqbd7QbBopHgDg&bvm=bv.96783405,d.bGQ&psig=AFQjCNHsYVuSs1aOo7k0zkNdWiS3ZiY4pQ&ust=1435673837545451

Fernando Navarro se despide del Sevilla

Tras haber levantado el título de la Europa League en Varsovia esta temporada, el capitan Fernando Navarro se ha despedido hoy del Sevilla en un acto muy emotivo, en el que ha estado acompañado por grandes amigos y compañeros como Reyes o Pareja, además de otros ex compañeros del jugador como Andrés Palop.

No quería que jamás llegara este día. He vivido aquí mi plenitud como persona y como futbolista. Es un club que te llena y me enseñaron a querer a esta entidad como algo propio” ha dicho el futbolista en su discurso, en el que también se ha acordado de Monchi e incluso de Del Nido, además de expresar unas palabras en agradecimiento a su amigo Palop.

El jugador catalan se formo en las categorias inferiores del Barcelona y llegó al Sevilla procedente del Mallorca. La proxima temporada jugará en las filas del Deportivo de la Coruña. Navarro se ha despedido diciendo que me quedo con haber ganado la última Europa League. Me voy por un nuevo proyecto deportivo para mí” , añadiendo que esto no es un adios definitivo: Esto es un hasta luego. Volveré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>