MENU
Youtube

Pacheco: “El equipo está siendo muy regular”

Fernando Pacheco, jugador del Alavés, ha hablado este miércoles ante los medios y el portero ha asegurado que en el último partido disputado ante el Albacete (1-1), el equipo jugó bien, pese a que le faltaron crear oportunidades: “Creo que el partido fue muy disputado. Ellos también hicieron bien su trabajo. Nos presionaron“.

Foto: Alavés TB- Youtube

El guardameta se ha mostrado muy contento con el apoyo de la aficción y ha declarado que el equipo ha encontrado la estabilidad. “Muy feliz después de estar una temporada sin jugar. La afición y los compañeros me están apoyando mucho. El equipo está siendo muy regular y tenemos que pelear por esos puestos de play-off“,  ha indicado Fernado Pacheco ante los medios.

Por último, respecto al próximo partido del sábado ante el Tenerife, el jugador ha admitido que se trata de una de las salidas más complicadas hasta ahora: “Van a ir a por todas porque se encuentran en una situación complicada. Intentemos que no sea así. Intentaremos conseguir los tres puntos“, ha subrayado Fernando Pacheco.

Incoming search terms:

  • fernando pacheco alavés
  • pacheco alavés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>