MENU
Fuente: www.sport.es

Roig: “Ser sextos es un buen resultado”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aprovechó las fiestas patronales de Sant-Pasqual en Vila Real para charlar con los diferentes medios de comunicación locales y se mostró muy satisfecho con la temporada del equipo: “Creo que han conseguido un resultado buenísimo. Al final ser sextos en la Liga y tener una plaza asegurada para estar en Europa es un buen resultado”, explicó el máximo mandatario del club castellonense.

Además, Roig declaró que la próxima temporada esperan como mínimo igualar los mismos resultados que este año y que el objetivo será conseguir la salvación “cuanto antes” para luchar en las últimas jornadas por estar “en lo más alto”, a la vez que expresó su alegría por los buenos resultados de la cantera: El juvenil ha conseguido el titulo de campeón de España. Algunos de ellos ya han participado con el primer equipo y creo que son jugadores que en tres o cuatro años se deben ganar el puesto” . 

Por último, Fernando Roig volvió a criticar la huelga programada para este fin de semana y espera que se puedan jugar todos los partidos sin problemas: “Me parece una auténtica barbaridad lo que se está haciendo desde la Federación y desde la AFE. Espero que recapaciten y lleguemos a algún acuerdo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>