MENU
fuente: el ideal de almeria

Soriano: “El Almería es el equipo de mi vida”

Fernando Soriano, jugador del Almería, concedió una entrevista a Deportes COPE Almería en la que valoró la temporada rojiblanca y analizó su futuro en el club. En este sentido, Soriano reconoció que “cuando llegué en 2005 nunca podría decir que Almería sería mi equipo. Ahora, años después, tengo que reconocer que, por lo vivido aquí y por el cariño que la gente me ha transmitido, puedo decir sin ninguna duda que estamos hablando del equipo de mi vida“.

Soriano nunca había sufrido un descenso. Sí había conseguido cuatro ascensos (Zaragoza, Recreativo y dos con el Almería) por lo que el golpe de la última jornada fue muy duro para él. De este modo, quiso señalar que todavía estoy asimilando y reflexionando sobre las cosas que hemos hecho mal. Olvidar es difícil. Es momento de recuperar y descansar para prepararnos de cara al año que viene”. Además, Soriano apuntó que al final no se logró ese pequeño milagro. Es cierto que hemos tenido muchas limitaciones en varios aspectos, pero competimos hasta el final”.

Para terminar, en relación a su futuro, Soriano admitió que todavía está todo parado. No hay nada. Ni he hablado con el club, no ha habido ni una llamada ni ningún contacto. Todavía es pronto para poder contestar a si sigo“. Finalmente, el rojiblanco comentó que no es la mejor de las situaciones. Todo el mundo tiene que pensar o saber que tenemos nuestras familias, hijos y que hay muchas cosas que son importantes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>