MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Torres: “Quiero ganar títulos aquí y lucharé por ello”

Fernando Torres atendió a los medios de comunicación en la visita del Atlético de Madrid a Japón. El delantero rojiblanco es uno de los más aclamados en el país nipón y explicó a los aficionados su sentimiento por el Atleti: “Es mi casa, nací, crecí y jugué la mayor parte de mi vida en el Atlético. Juego en el equipo que quiero, es una gran fortuna“.

El año pasado fue especial para mí, volvía a casa. Ayudé a lograr el objetivo de entrar en Champions, este año tiene que servir para mejorar“, continuó El Niño. “A Raúl García, Koke o Gabi les admiro como lo hice con Kiko, Pantic o Caminero y el equipo del doblete. Mis compañeros han marcado el camino de lo que es este club. Esto es el Atleti de verdad“, aseguró Fernando Torres.

El 9 rojiblanco todavía tiene una espina clavada: “Claro que me gustaría ganar títulos aquí, es lo que siempre he querido y lucharé por ello. Quiero devolver a la afición lo que me ha dado y si puede ser con títulos, mucho mejor“. Torres tendrá que enfrentarse a unos grandes rivales por un puesto en el once titular, a lo que respondió que “siempre hemos tenido competencia y dura además. Eso es lo que te hace ganar títulos“.

También te puede interesar:

- Simeone: “Queremos reinventarnos de nuevo”

- Carrasco: “Podemos hacer algo muy bonito este año”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>