MENU
Fuente: weloba.es

Torres: “Todo el mundo es del Atleti, pero no lo saben”

Fernando Torres concedió una entrevista para el diario El Mundo, donde analizó varias etapas de su trayectoria futbolística y su forma de ver la vida. Los futbolistas como El Niño son jóvenes con muchos millones, pero Torres aseguró tener “muy claro de donde vengo. Es lo importante. Soy de un barrio del sur, obrero. Toda mi vida he vivido en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida diferente“.

(Foto: weloba.es)

El delantero del Atlético de Madrid aconsejaría a un chaval de 17 años con la frase: “Habla poco y escucha mucho“, a lo que añadió que es “una frase sencilla que puede hacerte esclavo de ella mucho tiempo“. “Hay que ser humilde. Trabajar a pesar de las injusticias. Cada vez el fútbol es más un negocio y es una pena. Muchas veces los culpables somos los futbolistas, promoviendo lo contrario de la humildad, presumir de lo que se tiene. A mí eso no me gusta. El ‘yo, yo, yo’ no es el fútbol. Si vas así, acabarás solo“, confesó  Fernando Torres.

El 9 colchonero aseguró que la palabra ídoloes muy ambigua“. “Un ídolo de verdad es la madre que saca adelante a cinco hijos, sola, sin su pareja, trabajando 12 horas al día. Eso es un ídolo. La gente que lucha contra enfermedades también lo son“, señaló Torres. Además, el delantero del Atleti aseguró que “El Cholo ha roto el bipartidismo haciendo las cosas bien, estando todos juntos, trabajando, se pueden hacer grandes cosas“.

Para ser bueno en tu profesión debes ser buena persona. Es importante que el mensaje venga desde alguien bueno“, señaló Fernando Torres. Para finalizar la entrevista, El Niño confesó que “todo el mundo es del Atleti, lo que pasa es que no lo saben. Juan Luis Cano me lo decía: en la vida pierdes más que ganas. Y ganar no es un objetivo, sino una recompensa. Sí, todo el mundo es del Atleti…“.

También te puede interesar:

- Gabi: “Estamos haciendo historia”

- Siqueira, la salida más complicada del Atleti

Incoming search terms:

  • entrevista a torres en el mundo
  • fernando torres el mundo
  • declaraciones del niño torres al mundo es
  • diario el mundo fernando torres
  • entrevista fernando torres el mundo
  • entrevista torres el mundo
  • todo el mundo es del atleti pero no lo saben juan luis cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>