MENU
fernando torres goles atletico

Torres, qué bueno que volviste

Fernando Torres ha vuelto para quedarse. El Niño se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva, una vez que ha sido capaz de quitarse de encima la presión que tenía al ser incapaz de lograr su gol número 100 con el Atlético. Esa pesada losa, que tantos quebraderos de cabeza le estaba dando al 9 rojiblanco, ha desaparecido por completo para dar paso a un estado de gracia y de confianza que se está viendo recompensado con goles realmente importantes para los suyos. Los pupilos de Simeone todavía sueñan con la posibilidad de hacerse con el título de la Liga BBVA, por lo que la recuperación de uno de sus grandes baluartes será con total seguridad uno de los motivos principales para creer en que puede hacerse realidad.

Foto: goal.com

El de Fuenlabrada regresó al club de sus amores en enero del pasado año para aportar al equipo su experiencia, buen hacer y goles, que son la salsa del fútbol y su seña de identidad durante la gran mayoría de los cursos que ha disputado en su trayectoria profesional. Torres ha sufrido pequeños altibajos en la campaña 2015/16, pero ha recuperado su instinto depredador al ser capaz de ver portería en los dos últimos envites del campeonato doméstico. Fernando perforó el fondo de las mallas del Real Betis en la contundente victoria de los colchoneros por 5-1 en la ribera del Manzanares, al tiempo que también tuvo el acierto necesario para firmar uno de los tres tantos que logró el Atleti en el asalto a Cornellà-El Prat por una diana a tres frente al Espanyol.

Además, la sociedad que El Niño forma con Koke es sencillamente magistral. Los últimos goles materializados por el fuenlabreño han venido precedidos por sendas asistencias de otra de las joyas sacadas a relucir por la cantera rojiblanca, ese joven que de pequeño tenía como ídolo a Fernando Torres y que a día de hoy tiene la fortuna de poder jugar a su lado en el campo. El 9 del plantel encabezado por el Cholo no podrá estar presente en la final a vida o muerte que afrontará el club presidido por Enrique Cerezo en el Calderón contra el Barça, un escenario que va a vibrar con fuerza con la intención de que los colchoneros avancen a las semifinales de la Champions League.

Una decisión más que discutible mandó a Torres antes de tiempo al túnel de vestuarios del Camp Nou en la ida, pero eso no impidió que enmudeciera a la parroquia culé con una diana que puede valer su peso en oro. No podrá ayudar en el césped a sus compañeros, pero será con total seguridad su guía espiritual con el firme propósito de que el Atlético de Madrid prolongue su sueño europeo de alzarse con la orejona. La mejor versión de Fernando está de regreso, por lo que sus seguidores incondicionales vuelven a lucir una extraordinaria sonrisa en su rostro con la que muestran la felicidad que impera en la actualidad a orillas del Manzanares. ¿Podrá encumbrar su magnífico final de campaña con la consecución de algún título que aumente aún más si cabe su grandioso palmarés?

Redactado por:

Publicado el: 13 abril, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 277

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>