MENU
Fuente: goal.com

Fernando Torres, el salvador rojiblanco

Fernando Torres regresó al Atlético de Madrid no como salvador sino, simplemente, para echar una mano al equipo de Simeone cuando fuera necesario y ser uno más. Sin embargo, con el paso de las jornadas y, pese a sus continuas suplencias, El Niño se está convirtiendo en un salvador para los rojiblancos en el final de la Liga. Sus goles están valiendo puntos clave en la lucha por mantener la tercera posición.

Torres suma tan solo tres goles en Liga (llegó en el mercado invernal y no ha disfrutado de muchos minutos), pero éstos han sido claves ya que, de no haberse sumado, hubieran dejado al Atlético en una posición muy peligrosa en la lucha por la Champions. El de Fuenlabrada salió desde el banquillo en El Madrigal para desatascar el partido y dar la victoria a su equipo por la mínima.

Por otro lado, ante el Levante, volvió a salir en la segunda mitad para revolucionar el partido, generar peligro y marcar el gol del empate cuando parecía imposible superar la barrera de los granotas. Además, ante el Getafe abrió el marcador para encarrilar la victoria (2-0). En total, siete puntos con tres goles que han permitido la clasificación matemática para la Champions a falta de dos jornadas y, sobre todo, mantener al Atleti en la tercera plaza, a cuatro puntos de un Valencia que sigue pisando fuerte.

Además de los tres goles de Liga, Torres marcó otros tantos en Copa del Rey. El madrileño consiguió anotar dos tantos en el Bernabéu que mataron las opciones del Madrid en la eliminatoria y le convirtieron en el héroe y protagonista absoluto. El otro gol fue en la eliminatoria ante el Barça y, pese a la eliminación de los rojiblancos, dio esperanzas para la remontada.

Sin embargo, a parte de goles que han valido una clasificación para la Champions, las aportaciones de Torres son las que le están encumbrando de nuevo. Su explosividad, lucha y ganas por dejarlo todo en el campo aportan una energía a los rojiblancos que con Mandzukic no se está viendo. De hecho, desde enero, Torres y Mandzukic suman los mismos goles (6), pero el madrileño ha jugado 205 minutos menos. Números y actuaciones que podrían hacer plantearse a Simeone quién debería ser el delantero titular en el ataque rojiblanco.

 

 

Incoming search terms:

  • wallpaper torres atlético
  • fotos fernando torres atletico
  • foto de torres atletico
  • Atlético de madrid Fernando torres
  • fernando torres fotos HD
  • wallpaper fernando torres atletico madrid
  • Torres Altletico
  • fotus de fernando torres
  • fernando torres 2016 hd
  • Fotos de torres en el atlético de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>