MENU
Torres celebra un gol

Fernando Torres no será renovado

Ayer por la tarde, Diego Pablo Simeone le comunicó al jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres que no será renovado. En una reunión que mantuvieron con el dueño del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, el Cholo le comunicó al Niño que no contarían con él para la próxima temporada. Recordando que Torres está cedido por el Milan al Atlético y debido a la sanción impuesta por la FIFA debería haber sido fichado antes del próximo lunes, 1 de febrero.

Foto: As

Fernando Torres deseaba continuar en el Atlético, el equipo con el que empezó y no ha querido estudiar otras ofertas hasta que el club le comunicara oficialmente qué pasaría con él la próxima temporada. “Hemos hablado con Fernando y sabe lo que yo pienso y él me ha comentado lo que cree. La charla queda reservada. Hemos hablado, que es lo importante”, ha añadido Simeone en una rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey ante el Celta.

Ayer se cumplía un año y veinte días desde que Fernando Torres volvió al Atlético. El técnico del equipo fue quien lo pidió, él quiso que el Niño volviera, y ahora, es él quien le pone fin en este equipo. Por otro lado, Miguel Ángel Gil, comunicó a Torres que el Atlético iba a pedir la suspensión cautelar de la sanción a FIFA y que, de ser concedida y su rendimiento fuera bueno, se quedaría en el club.

Incoming search terms:

  • fernando torres renovacion
  • fernando torres renueva con nel atletico
  • no renueva
  • torres renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>