MENU
todoatleti.com

Torres, por primera vez sin minutos

El jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, no disputó ni un solo minuto ante el Real Sporting de Gijón este domingo en el Calderón, en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. Su equipo logró la victoria en el último minuto por medio de Antoine Griezmann y pese a que el equipo no era capaz de perforar la portería contraria el Cholo no lo sacó al campo.

Foto: todoatleti.com

Por primera vez está temporada y tras 15 partidos oficiales disputados, Fernando Torres no salió al campo a ayudar a sus compañeros. En muchas ocasiones ha sido desde el banquillo y en otros de inicio pero en todos y cada uno de los compromisos del Atlético el de Fuenlabrada siempre había estado. Ante el Sporting cedió su sitio a Jackson y luego Simeone no lo utilizó como revulsivo apostando por Correa y Óliver.

Fernando Torres ha estado en el campo en total 579 minutos con la camiseta del Atlético de Madrid está temporada. En Liga BBVA ha jugado 448 minutos, siendo titular en cuatro partidos y suplente en siete de los 11 disputados. En Champions ha jugado 131, siendo titular en uno, el último contra el Astana, y suplente en los tres restantes. En el partido que más ha jugado han sido 77 minutos y en el que menos nueve.

Incoming search terms:

  • fernando torres minutos en liga
  • partidos oficiales de fernando torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>