MENU
Imagen1

El rendimiento de Torres bajo cuestión

El rendimiento del jugador del Atlético podría no haber cumplido con las expectativas esperadas por su entrenador. Cerca ya de cumplirse un año desde que el club confirmó su regreso al conjunto rojiblanco, han sucedido muchas cosas que cuestionan el buen nivel de su rendimiento.

Foto: sifutbol.com

Torres ha luchado en todo momento por ganarse la titularidad en el equipo, tarea que no ha tenido ganada en ningún momento. Además, desde que el jugador anotase su último gol ante el Eibar el pasado 19 de septiembre, continúa con su cuenta de goles rojiblancos en 99, esperando alcanzar el número 100 desde hace ya más de dos meses.

Durante la pretemporada, el jugador mantuvo una charla con Simeone en la que el entrenador le pidió que ganase productividad en ataque, a lo que el jugador le respondió que se entreguaría completamente en cada partido. No sabemos si el rendimiento de Torres en lo que va de temporada habrá sido lo que el técnico esperaba, pero es seguro que sus resultados serán tenidos en cuenta a la hora de decidir su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>